Hotel Venezuela

Entorno


El Hotel Venezuela se encuentra situado en el turístico pueblo de Sanxenxo, a menos de 30 metros de la playa de Silgar, y a 200 metros del Puerto Deportivo Juan Carlos I.

Con un entorno de ensueño, podrás relajarte en los distintos arenales que rodean la costa de este municipio gallego: la playa de A Lanzada, con sus 2300 metros de arena blanca; Bascuas, acogedora cala y playa nudista o A Panadeira y Silgar, playas situadas en el casco urbano de Sanxenxo.


Si eres un apasionado de la naturaleza, te recomendamos varias rutas de senderismo, bien por los acantilados situados en la costa donde podrás disfrutar de vistas a las Islas Ons o bien en el interior donde destaca la Ruta da Pedra e da Auga. Esta ruta transcurre por las márgenes del río Armenteira y en ella podrás visitar los antiguos molinos de agua y el monasterio cisterciense del siglo XII.

Dada su excelente ubicación, nuestro hotel es un buen punto de partida tanto para conocer las Rias Baixas como para visitar las ciudades de Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.



Actividades


Sanxenxo ofrece muchas posibilidades a todos los que disfrutan con el deporte al aire libre.

Los amantes de los deportes náuticos podrán aprender y practicar surf o body board, hacer cursos de vela, alquilar embarcaciones de recreo o realizar recorridos en catamarán.

Si eres más de tierra, desde aquí podrás disfrutar de rutas para hacer en bici y rutas de senderismo, montar a caballo o practicar golf.

Del plato al paladar


Las Rias Baixas no solo son conocidas por su paisaje, también destacan por su excelente gastronomía. La oferta a degustar es infinita, desde los más exquisitos mariscos y pescados capturados en sus costas, a las mejores hortalizas que se obtienen de estas tierras, dando lugar a platos insuperables acompañados siempre de un buen Albarino.


En esta zona hay ademas numerosas fiestas gastronómicas: la Fiesta del Albarino en Cambados, la Fiesta del Marisco en O Grove o la Fiesta del pulpo en a Illa de Arousa.

Como no podía ser de otra manera, damos a nuestros clientes la oportunidad de degustar los platos más típicos de la cocina gallega y de elaboración casera, menús que ofrecemos en los distintos tipos de regímenes de alojamiento.

facebook

Aviso legal | Desarrollo por Duacode | Diseño por Simón Agulla